Sinopsis
De repente, el último verano de 1993 es una película sobre la complejidad de la vida humana y la familia, que muestra una perspectiva desgarradora de la vida de una adolescente confundida. En la película, la protagonista debe tomar decisiones para lidiar con la muerte de su madre y la relación de su padre con la nueva pareja de ella, mientras lucha por encontrar su propio lugar en la vida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula De repente, el último verano
La película De repente, el último verano del año 1993 recaudó aproximadamente 16.9 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, con una cantidad estimada de 3.4 millones de espectadores. Esto la coloca en el puesto 117 en la lista de las películas que más dinero han recaudado. Si nos referimos al género de la película, se trata de un drama romántico, de modo que se encuentra en el puesto 5 en la lista de los dramas románticos que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el coste de producción de la película, que fue de 10.4 millones de dólares, el beneficio neto fue de alrededor de 6.5 millones de dólares.
Descripción
Great Performances, TV
El largometraje De repente, el último verano es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cuando recordamos el año 1993, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Maggie Smith, Rob Lowe, Gillian Raine, Richard E. Grant, Moira Redmond.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Richard Eyre.
El film se extiende durante 82 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Tennessee Williams es digno de admirar.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Richard Hartley.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Andrew Dunn.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama, Musical hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de De repente, el último verano
Comentario positivo: De repente, el último verano de 1993 ofrece una mirada profunda y conmovedora sobre la familia y la adolescencia. La narrativa se desarrolla con mucho tacto y los temas complejos se presentan con una gran sensibilidad.
Comentario negativo: La película a veces se siente algo excesivamente dramática, lo que hace que el mensaje se pierda en algunos puntos.