Sinopsis
En "De bas étage" seguimos la vida de un grupo de jóvenes inadaptados que viven en un barrio marginal de París. Entre drogas, delincuencia y peleas callejeras, intentan encontrar su lugar en el mundo y luchar contra la injusticia que ven en su día a día. A través de un estilo visual impactante y crudo, la película nos sumerge en una realidad que muchos preferirían ignorar.
Recaudacion y Beneficios de pelicula De bas étage
La película De bas étage, estrenada en 2021, ha recaudado $56.3 millones en los cines de todo el mundo, con un total de 3,7 millones de espectadores. Está en la posición número 19 entre las películas que más dinero han recaudado en la historia. Si consideramos el género de la película, está en la posición número 13 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado. Si consideramos los costos de producción (estimados en $2.5 millones) el beneficio para los productores de la película es de $53.8 millones.
Descripción
El film De bas étage es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El largometraje se estrenó en el año 2021 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Soufiane Guerrab, Souheila Yacoub, Thibault Cathalifaud, Jamil McCraven, Tassadit Mandi.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Yassine Qnia.
Tiene una duración de 86 min..
La película es de Francia.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Rosa Attab, Yassine Qnia.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.
Crítica de Cine de De bas étage
Por un lado, hay que destacar la fuerza de la actuación de los jóvenes protagonistas, que consiguen transmitir la desesperación y la rabia que sienten de manera auténtica y conmovedora. También es destacable la dirección, que consigue crear una atmósfera opresiva y llena de violencia que hace que el espectador se sienta incómodo y, al mismo tiempo, fascinado.
Sin embargo, hay que reconocer que esta película no es para todo el mundo. Su crudeza y realismo pueden resultar demasiado impactantes para algunas personas, a las que les pueda resultar difícil conectar con la historia o sentir empatía por los personajes. En resumen, "De bas étage" es una película dura pero necesaria, que nos muestra una realidad que muchos prefieren ignorar y que nos invita a reflexionar sobre la marginalidad y la violencia de nuestros días.