Davy Crockett y los piratas del Mississippi

AventurasComedia

Davy Crockett y los piratas del Mississippi
Davy Crockett y los piratas del Mississippi
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Davy Crockett y los piratas del Mississippi tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de este film se produjo en 1956 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Fess Parker, Buddy Ebsen, Jeff York, Kenneth Tobey, Clem Bevans que son ideales para el papel que desempeñan.

Norman Foster sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 81 min..
Es procedente de Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Thomas W. Blackburn, Norman Foster.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Walt Disney Productions que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Thomas W. Blackburn, George Bruns.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Bert Glennon.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Aventuras, Comedia en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado