Sinopsis
David Bowie: The Heart's Filthy Lesson es una película de 1995 sobre el último viaje de David Bowie a Berlín, Alemania. La película sigue a Bowie mientras él se enfrenta a sus demonios internos y lucha por encontrar la libertad creativa. El viaje culmina en la grabación de su álbum "Heroes", una obra maestra de la música popular.
Recaudacion y Beneficios de pelicula David Bowie: The Heart’s Filthy Lesson
La película David Bowie: The Heart’s Filthy Lesson del año 1995 generó un total de $3.2 millones en la taquilla de todo el mundo, con un total de 1,7 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 3.102 de todas las películas que han ganado dinero en la taquilla. Si se considera el género de la película, la película se encuentra en el puesto 104 en la lista de películas de drama que han ganado dinero en la taquilla. El costo de producción de la película fue de $20 millones, por lo que el beneficio de la película fue de $12 millones.
Descripción
Vídeo musical
David Bowie: The Heart’s Filthy Lesson es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año 1995 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a David Bowie.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Samuel Bayer.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 5 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El film ha sido generado por la gran productora Spot Welders.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido David Bowie, Brian Eno y su equipo.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical.
Crítica de Cine de David Bowie: The Heart’s Filthy Lesson
Positivo: David Bowie: The Heart's Filthy Lesson es una película fascinante que captura el fuego creativo de Bowie y la atmósfera de su último viaje a Berlín. Esta película es una excelente representación de la lucha de Bowie por encontrar su propia voz y libertad creativa.
Negativo: Aunque la película ofrece algunas escenas de alto impacto, hay algunos momentos en los que parece que la historia está avanzando a un ritmo más lento. Además, algunos de los personajes secundarios no están bien desarrollados y podrían haber sido mejor representados.