Sinopsis
David Bowie: Slow Burn es un documental de 2002 que narra la carrera de David Bowie a lo largo de los años. El documental presenta una gran cantidad de entrevistas con Bowie, así como con aquellos que han trabajado con él a lo largo de los años, y también contiene una gran cantidad de material de archivo de sus actuaciones a lo largo de su carrera.
Recaudacion y Beneficios de pelicula David Bowie: Slow Burn
La película David Bowie: Slow Burn del año 2002 generó alrededor de 6.5 millones de dólares en taquilla mundial. Aproximadamente 822.000 personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto 11.764 de entre las que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, David Bowie: Slow Burn es un documental musical, y entre los documentales musicales se encuentra en el puesto 1.202 de entre los que más dinero han recaudado.
En cuanto al beneficio de la película, si consideramos que el coste de producción fue de alrededor de 3 millones de dólares, el beneficio final para la película fue de 3.5 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
El film David Bowie: Slow Burn es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2002.
El reparto de esta película (David Bowie) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La duración de la película es de 4 min..
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como MTV, se nota en los resultados.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por David Bowie, David Bowie.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Musical hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de David Bowie: Slow Burn
Positivo: David Bowie: Slow Burn es un documental completo y conmovedor sobre la vida y obra de uno de los artistas más influyentes de la historia. Contiene entrevistas con Bowie y aquellos que han trabajado con él a lo largo de los años, además de material de archivo de sus actuaciones.
Negativo: El documental no se enfoca en ninguna de las etapas de la carrera de Bowie, sino que se limita a una visión general de su trabajo. Esto significa que algunas de sus etapas más importantes y memorables quedan fuera de la narrativa.