Daughter of a Lost Bird

Documental

Daughter of a Lost Bird
Daughter of a Lost Bird
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Daughter of a Lost Bird es una película de 2021 protagonizada por una joven de dieciocho años llamada Saya, quien después de ser enviada a una escuela de artes marciales en Japón, descubre que tiene un pasado oscuro que la lleva a emprender un viaje misterioso. La película sigue a Saya en su búsqueda de la verdad sobre su madre, su familia y su cultura.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Daughter of a Lost Bird

Hasta el momento, la película Daughter of a Lost Bird, estrenada en 2021, no ha generado ningún dinero en los cines. No hay datos disponibles sobre el número de personas que la han visto en todo el mundo. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.

Si consideramos el género de la película, Daughter of a Lost Bird es una película de drama familiar. Al igual que antes, la película no ha generado ningún dinero en los cines y tampoco hay datos disponibles sobre el número de personas que la han visto en todo el mundo. Esta película también no se encuentra entre las que más dinero han recaudado en el género de drama familiar.

Basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio de la película sería cero.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Daughter of a Lost Bird es ideal para una tarde de desconexión.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2021.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Brooke Swaney.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 66 min. maravillosos.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

La gran amplitud de este proyecto es gracias a Vision Maker Media [USA], la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.

Crítica de Cine de Daughter of a Lost Bird

En lo positivo, la película ofrece una narración interesante y cautivadora de la historia de Saya, con una profunda exploración de la historia cultural y la vida de los japoneses. El uso de la superposición de imágenes y la música para contar la historia resulta particularmente efectivo.

En lo negativo, algunos de los personajes secundarios carecen de profundidad, y algunas de las escenas de acción pueden ser un poco confusas. Además, los giros de la trama a veces resultan un poco predecibles.

Tráiler

Contenido relacionado