Sinopsis
Darwin Awards: Muertes de Risa es una comedia ligera de 2006 sobre un grupo de investigadores que buscan entender por qué algunas personas hacen cosas increíblemente estúpidas que los llevan a su propia muerte. La película está llena de personajes excéntricos y situaciones divertidas, y los espectadores se encontrarán riendo a carcajadas durante toda la duración del filme.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Darwin Awards: muertes de risa
La película Darwin Awards: muertes de risa del año 2006 recaudó un total de 5.919.380 dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá. En todo el mundo, la película fue vista por más de 1.861.914 espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 130.969 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto 8.622 entre las películas de comedia más taquilleras de todos los tiempos.
El beneficio de la película sería el total de ingresos menos los costos de producción. Debido a que los costos de producción de Darwin Awards: muertes de risa del año 2006 no están disponibles, no se puede calcular el beneficio exacto de la película. Sin embargo, se sabe que el presupuesto de producción de la película fue de 3,5 millones de dólares. Por lo tanto, se puede calcular un beneficio aproximado de 2,4 millones de dólares para la película.
Descripción
Darwin Awards: muertes de risa es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año 2006 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Joseph Fiennes, Winona Ryder, David Arquette, Chris Penn, Max Perlich.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Finn Taylor.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 93 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Finn Taylor.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, 3 Ring Circus Films, Blumhouse Productions ha acertado de lleno con esta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a David Kitay que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Hiro Narita.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia, Intriga, Romance.
Crítica de Cine de Darwin Awards: muertes de risa
Positivamente, la película es divertida, entretenida y refrescante. Tiene una trama interesante y un gran elenco de personajes. El guión es inteligente y los efectos especiales son realmente buenos.
Negativamente, algunas partes de la película son predecibles, y algunas partes se sienten forzadas. Las escenas de comedia son a veces demasiado exageradas, lo que hace que la película se sienta artificial.