Dark Honeymoon

ThrillerTerrorDrama

Dark Honeymoon
¿Qué película de cine estás buscando?

Recaudacion y Beneficios de pelicula Dark Honeymoon

Dark Honeymoon, una película de suspenso estadounidense de 2008, recaudó un total de $3.3 millones en taquilla en todo el mundo. Un total de 883 mil personas fueron a verla en los cines. Esta cifra la coloca en el puesto número 276 de la lista de películas de mayor recaudación de todos los tiempos.

En cuanto al género, Dark Honeymoon es una película de suspenso que recaudó $3.3 millones en taquilla en todo el mundo. 883 mil personas fueron a verla en los cines, lo que la coloca en el puesto número 743 de la lista de películas de suspenso de mayor recaudación de todos los tiempos.

En cuanto al beneficio de la película, se estima que el coste de producción fue de $20 millones. Esto significa que el beneficio neto fue de alrededor de $13.3 millones.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Dark Honeymoon es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 2008 siendo una de las más vistas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Lindy Booth, Nick Cornish, Tia Carrere, Daryl Hannah, Roy Scheider.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por David O'Malley.
Disfrutar durante 89 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de David O'Malley.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Alpine Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Juan Colomer.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Matt Molitor.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Thriller, Terror, Drama en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado