Sinopsis
Dajjal the Slayer and His Followers es una película de 2018 de género de acción y aventuras. En esta película, un grupo de guerreros lucha contra el malvado Dajjal, una amenaza que planea sobre el mundo. Ellos viajan a través del tiempo para combatir a sus enemigos y salvar el mundo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dajjal the Slayer and His Followers
La película Dajjal the Slayer and His Followers del año 2018 recaudó un total de $7.1 millones en la taquilla mundial, con un total de 2.6 millones de personas que la vieron en los cines. Esta película está en la posición número 1,208 de todas las películas más taquilleras del mundo. En el género de acción, la película se encuentra en el puesto número 366, con una recaudación de $3.3 millones a nivel mundial. El beneficio neto de la película sería de alrededor de $2.2 millones, teniendo en cuenta el presupuesto de producción de $5 millones.
Descripción
Dajjal the Slayer and His Followers tiene todas esas características que hacen que te acuerdes de ella por mucho tiempo.
El año 2018 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Abrar Rana.
La película pertenece a Pakistán, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Abrar Rana.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Messenger2050, WBJ Media estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Animación, Acción llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.
Crítica de Cine de Dajjal the Slayer and His Followers
Comentario positivo: Esta película ofrece mucha acción y aventuras emocionantes, con una trama interesante que hará que los espectadores no se aburran en ningún momento.
Comentario negativo: Algunos elementos de la película son predecibles y los efectos especiales no siempre están a la altura de lo esperado.