Sinopsis
Dai-Guard es una película de animación japonesa del año 1999 en la que una compañía de seguros crea un robot gigante para combatir a los monstruos que aparecen en la ciudad. El protagonista es un joven llamado Shunsuke que trabaja como piloto del robot junto a sus amigos Ibuki y Akagi. Juntos, deberán luchar contra los monstruos que amenazan la ciudad de Tokio y salvar a la población.
Como comentario positivo, puedo destacar la animación y la acción de la película, que están muy bien realizadas y logran una gran efectividad en la transmisión de la emoción y la tensión de las batallas. Además, la trama es interesante y mantiene el interés del espectador en todo momento.
Por otro lado, como comentario negativo, debo decir que el humor de la película no siempre funciona bien y a veces resulta forzado. Algunos chistes son algo infantiles y no encajan perfectamente en la historia, lo que puede hacer que se pierda la atención del público en determinados momentos.
En resumen, Dai-Guard es una película de animación japonesa interesante y efectiva en sus momentos de acción, pero que puede pecar en ocasiones de un humor algo forzado y infantil. En general, es una opción recomendable para los amantes del anime y los robots gigantes que busquen un poco de entretenimiento y aventura.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dai-Guard
La película Dai-Guard del año 1999 recaudó $2,2 millones en todo el mundo y fue vista por aproximadamente 100.000 personas. Esta película ocupa el lugar número 25.091 en la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto 2.876 entre las películas de animación más taquilleras de todos los tiempos. Si se toma en cuenta el costo de producción de la película, el beneficio total sería de aproximadamente $2 millones.
Descripción
Serie de TV
El film Dai-Guard es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de la película se produjo en 1999 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Lowell Bartholomee.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Japón.
Nos encanta la forma en la que Lowell Bartholomee, Dan Dietz y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Kenji Kawai, Kôhei Tanaka.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Serie de TV, Animación, Acción, Comedia, Drama.