Sinopsis
Da Ali G Show fue una comedia de televisión estadounidense transmitida desde el 2000 al 2004. La serie se centraba en la vida de un falso presentador de televisión inglés, Ali G, interpretado por el actor Sacha Baron Cohen. El programa contenía entrevistas a figuras públicas, sketches cómicos y sketches de personajes secundarios.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Da Ali G Show
La película Da Ali G Show del año 2000 recaudó en los cines a nivel mundial un total de $6.9 millones de dólares, y fue vista por unos 4.4 millones de espectadores. Ocupa la posición 7.919 entre las películas con mayor recaudación mundial. Si se considera el género de la película, se encuentra en la posición 8.894 entre los films de comedia. Basándonos en los costes de producción, el beneficio neto de la película fue de unos 4.9 millones de dólares.
Descripción
Serie de TV
Todo el mundo ha oído hablar de Da Ali G Show, una película de mucho éxito mundial.
El estreno de este film se produjo en 2000 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Sacha Baron Cohen) realizan un trabajo excelente.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Sacha Baron Cohen, James Bobin, Steve Smith.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 30 min..
La película es de Reino Unido.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Sacha Baron Cohen, James Bobin, Jamie Glassman, Anthony Hines, Robert Katz que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora TalkBack Productions.
La música de este film llega de la mano de John Whitehall.
Roy Page tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A los espectadores que les gusta el género de Serie de TV, Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Da Ali G Show
Positivo: Da Ali G Show es una divertida comedia que combina personajes entrañables con una sátira inteligente. Los sketches cómicos son divertidos y la interpretación de Sacha Baron Cohen es excelente.
Negativo: Algunos de los sketches de la serie son un poco aburridos, y algunas de las entrevistas no son tan divertidas como las de otros programas.