D.E.B.S.

Drama

D.E.B.S.
D.E.B.S.
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Cuando una película es tan buena como D.E.B.S. , siempre es interesante conocer sus datos técnicos.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2005 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Sara Foster, Jordana Brewster, Meagan Good, Michael Clarke Duncan, Devon Aoki.

La experiencia de Angela Robinson en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Durante los 90 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Angela Robinson.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Destination Films, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Steven M. Stern y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido M. David Mullen.
El género Drama es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Contenido relacionado