¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Cyborg 009 es una película japonesa de 1979 basada en el manga de Ishinomori Shotaro. Esta película sigue el viaje de los nueve personajes principales, los creados como cyborgs cuyos poderes se utilizan para luchar contra el mal. Estos cyborgs tienen que luchar contra el malvado Skull Ghost, que intenta destruir el mundo.

Descripción

Serie de TV
La película Cyborg 009 fue todo un éxito cuando se estrenó.
Cuando recordamos el año 1979, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Ryousuke Takahashi.
El film se extiende durante 25 min..
La película es de Japón.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Akiyoshi Sakai, Haruya Yamazaki, Masaki Tsuji, Sakurai Masaaki, Soji Yoshikawa.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Koichi Sugiyama que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Si eres un apasionado de las películas de Serie de TV, Animación, Acción, Aventuras, Ciencia ficción, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Cyborg 009

Comentario positivo: Esta película destaca por su trama entretenida y los excelentes diseños de personajes. Presenta una aventura épica, repleta de acción y emocionantes peleas.

Comentario negativo: La animación de la película se siente un poco anticuada, y las voces de los personajes no son muy convincentes. Además, el final de la película puede ser un poco predecible.

Tráiler

Contenido relacionado