Sinopsis
Cuestionando a Darwin (2014) es un documental que se centra en la controversia que rodea al pensamiento evolutivo desde la publicación de On the Origin of Species por Charles Darwin en 1859. La película cuenta con entrevistas con científicos, profesores y otros entusiastas de la ciencia para discutir cómo la ciencia y la fe se reúnen alrededor del tema de la evolución.
En cuanto a la crítica, la película Cuestionando a Darwin es una obra bien realizada que ofrece una mirada interesante al debate entre la ciencia y la religión. El punto de vista equilibrado y la presentación de distintos matices hacen que la película se destaque entre los documentales sobre la evolución. Sin embargo, el contenido puede ser un poco confuso para los espectadores que no estén familiarizados con el tema.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cuestionando a Darwin
La película Cuestionando a Darwin de 2014 generó una recaudación de $1.7 millones en todo el mundo, y se estima que alrededor de 700.000 personas acudieron a verla en los cines. Esta película, que pertenece al género documental, se encuentra actualmente en el puesto 663 entre las películas que han recaudado más dinero.
Si nos centramos en el género documental, Cuestionando a Darwin se encuentra en el puesto 107 entre las películas de este género que han recaudado más dinero.
Si tomamos en cuenta el presupuesto de producción de la película, que fue de $600.000, el beneficio acumulado fue de $1.100.000.
Descripción
El film Cuestionando a Darwin tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de este film se produjo en 2014 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Brian Protheroe, Clarence Darrow, Ken Ham, Adolf Hitler, Randal Keynes.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Antony Thomas ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El film se extiende durante 59 min..
La película es de Estados Unidos.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Sam Watts que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Jonathan Partridge.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.