Sinopsis
Cuando Fuimos Brujas es una película de 1990 que cuenta la historia de una matriarca de una familia de Brujas (Kiki) y su hija, una adolescente (Kiki). El tema principal de la película es la relación entre madre e hija a medida que Kiki descubre su herencia de brujería y su madre intenta guiarla en el camino correcto. La película también explora los temas de la magia, la aceptación y la responsabilidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cuando fuimos brujas
La película Cuando fuimos brujas del año 1990 generó alrededor de 8,3 millones de dólares en los cines, con un total de 3,2 millones de personas que la vieron en todo el mundo. Está en la posición número 250 de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género, la película es una comedia romántica y se encuentra en la posición número 72 de las películas de este género que más dinero han recaudado. El beneficio de la película fue de 5,1 millones de dólares, debido a que su costo de producción fue de alrededor de 3,2 millones de dólares.
Descripción
Cuando fuimos brujas es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 1990 y lo consiguió.
Björk, Bryndis Petra Bragadóttir, Valdimar Örn Flygenring, Geirlaug Sunna Þormar, Gudrun Gildottir son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.
La experiencia de Nietzchka Keene en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 78 min..
Es procedente de Islandia.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Nietzchka Keene que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Keene/Moyroud Productions estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Larry Lipkis.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Randolph Sellars.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Drama, Fantástico llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.
Crítica de Cine de Cuando fuimos brujas
Comentario positivo: Cuando Fuimos Brujas es una película maravillosa, que mezcla magia y aventuras con una historia que explora los temas de la madurez y el crecimiento personal.
Comentario negativo: La película a veces puede ser un poco lenta y confusa, y los diálogos entre madre e hija a veces pueden ser un poco forzados.