Cruzando el puente: Los sonidos de Estambul

Documental

Cruzando el puente: Los sonidos de Estambul
Cruzando el puente: Los sonidos de Estambul
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje Cruzando el puente: Los sonidos de Estambul es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2005 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Fatih Akin).
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 91 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Alemania.

Nos encanta la forma en la que Fatih Akin y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Corazón International, Internista Digital Media estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Un trabajo importante es el de Alexander Hacke y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

Hervé Dieu tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas Cruzando el puente: Los sonidos de Estambul

La mejor película que vi en 2005. Para amantes de la música y la cultura de Turquía y el Mediterráneo Oriental. Mezcla musical instructiva desde Estambul a través de Alemania
Destacado sorprendente del Festival de Cine de Londres. ¡Una maravillosa mezcla de música y ciudad !. Un enfoque muy diverso
gran documental de Estambul; no solo música sino vida. Muy exitoso. Documental en su máxima expresión: conoce a la gente y los sonidos de Estambul
Gran perspectiva de vista de Estambul y la cultura musical turca. Gran documental con un concepto, si sabes lo que eso significa ... el puente de la música
Estoy escuchando a Estambul. El amor por Estambul y la música se mezclan bien. Un cantante kurdo
genial pero ... Lo más destacado sorpresa del Festival de Cine de Bangkok 2006. Un retrato musical encantador de la ciudad mágica donde se encuentran el este y el oeste.
Un toque de Estambul con un poco de sonido y gente ... y por supuesto alma de oriente y occidente ... Para entender el lugar hay que escuchar la música que toca. Un documental maravilloso y divertido
¡Debes verlo!. Un diamante de documentales. Documental agradable, pero jugar al Este se encuentra con la mierda del Oeste.
Mejor que estar ahí
Contenido relacionado