Cross Road

AnimaciónDrama

Cross Road
Cross Road
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Cross Road tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
Uno de los estrenos más esperados del año 2014 fue, sin duda, este largometraje.
La experiencia de Makoto Shinkai en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 2 min. de película es muy amplia.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Japón.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Makoto Shinkai.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora CoMix Wave Films, Orange Co., Ltd. que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Nagi Yanagi y su equipo.

A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Animación, Drama.

Tráiler

Criticas Cross Road

¿Será objeto de seguimiento? No es tan importante porque está bien por lo que es. Si tan solo fuera una película completa o una película. ES UN COMERCIAL # &% §ING
Esperaba una película de esto. Si tu nombre
Contenido relacionado