Crimes of Passion: Rosas, besos y muerte

Thriller

Crimes of Passion: Rosas, besos y muerte
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
El film Crimes of Passion: Rosas, besos y muerte es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2013.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Tuva Novotny, Linus Wahlgren, Ola Rapace, Andreas La Chenardière, Steve Kratz.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Daniel di Grado se ve claramente reflejado en esta película.
El film se extiende durante 90 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Suecia y este film es uno de ellos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Kerstin Gezelius, Alexander Onofri, Inger Scharis, Maria Lang.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Pampas Produktion.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Pär Frid, Pär Frid.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Jan Jonaeus.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Thriller.

Tráiler

Contenido relacionado