Sinopsis
Crédit pour tous es una comedia francesa de 2011 que relata las aventuras de un grupo de estudiantes universitarios, liderados por un estudiante de último año, que se embarcan en una búsqueda desesperada por un préstamo bancario para poder terminar sus estudios. El grupo debe enfrentar situaciones inesperadas y aprender valiosas lecciones sobre el mundo de los préstamos y la responsabilidad financiera.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Crédit pour tous
La película Crédit pour tous del año 2011 generó en los cines 15,3 millones de dólares en todo el mundo y unas 2.265.625 personas fueron a verla, lo que la coloca en el puesto número 480 de las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto número 4 dentro del género comedia. El beneficio de la película debería ser de unos 8.400.000 de dólares, si se toma en cuenta el coste de producción de 6.900.000 de dólares.
Descripción
El film Crédit pour tous tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de este film se produjo en 2011 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Dominique Pinon, Arielle Dombasle, Michèle Bernier, Christophe Bier, Jean Abeillé son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Jean-Pierre Mocky.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 90 min..
La película es de Francia.
El guion fue creado por Jean-Pierre Mocky, Patrick Rambaud.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Mocky Delicious Products (MDP), la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Vladimir Cosma.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Jean-Paul Sergent.
El género de Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Crédit pour tous
Positivo: Esta película es una comedia divertida y refrescante con una trama interesante y una historia bien contada. Los personajes están bien desarrollados, y los actores realizan un trabajo excelente al transmitir sus diálogos y situaciones cómicas.
Negativo: Algunas partes de la trama son predecibles y se sienten un poco forzadas, lo que le quita algo de su encanto a la película. Además, algunas de las lecciones sobre el tema de los préstamos bancarios no se desarrollan de manera convincente.