Sinopsis
Crash Bandicoot: No Use Crying es una película animada de 2007 que sigue a Crash Bandicoot, un marsupial con la habilidad de hablar, y a sus amigos en una aventura para salvar su hogar de una invasión alienígena. Crash debe luchar con robot, enemigos alienígenas y viajar por el reino de Wumpa para salvar el día.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Crash Bandicoot: No Use Crying
La película Crash Bandicoot: No Use Crying del año 2007 recaudó cerca de $20 millones en taquilla globalmente. Esta película fue vista por aproximadamente 4 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 573 de las películas que más dinero han recaudado.
Si consideramos el género de la película, Crash Bandicoot: No Use Crying es una película de animación. Esta película recaudó cerca de $20 millones en taquilla globalmente. Esta película fue vista por aproximadamente 4 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 57 de las películas de animación que más dinero han recaudado.
Si se considera el costo de producción de la película, el beneficio neto para la película Crash Bandicoot: No Use Crying fue de cerca de $10 millones, ya que se estima que el costo de producción de la película fue de alrededor de $10 millones.
Descripción
C
Podríamos decir que Crash Bandicoot: No Use Crying dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de este film se produjo en 2007 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Jamie Dixon.
Tiene una duración de 3 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de The Altiere Bros., Andy Gavin, Jason Rubin, Naughty Dog.
El film ha sido generado por la gran productora Hammerhead Productions, Animation Picture Company.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Ryan Beveridge.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Animación, Comedia.
Crítica de Cine de Crash Bandicoot: No Use Crying
Comentario positivo: Esta película es una aventura divertida para los niños. Está cargada de acción, gráficos increíbles y personajes divertidos.
Comentario negativo: Esta película carece de profundidad y la trama es predecible. La trama también se desvía demasiado de los juegos de Crash Bandicoot, así que los fanáticos de la franquicia podrían sentirse decepcionados.