Sinopsis
Crash Bandicoot es una película de animación de 1996 que sigue a un joven bandicoot llamado Crash en su aventura para defender su isla y su familia de las fuerzas del mal. En la película, Crash tiene que recorrer el mundo, superar desafíos y derrotar al villano Dr. Neo Cortex para salvar la isla en la que vive.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Crash Bandicoot
La película Crash Bandicoot de 1996 generó unos ingresos de $7,6 millones de dólares en los cines, con una audiencia mundial de 6,6 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 213 de las películas más taquilleras de la historia. Si se considera el género de la película, Crash Bandicoot se ubica en el puesto número 19 de entre las películas de acción más taquilleras de la historia. Si se consideran los costes de producción de la película, el beneficio neto fue de $4,3 millones de dólares.
Descripción
TV, TV, C
El film Crash Bandicoot es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 1996, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de David Siller se ve claramente reflejado en esta película.
2 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Andy Gavin, Jason Rubin, Naughty Dog.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Universal Animation Studios.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Animación, Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Crash Bandicoot
Comentario positivo: Esta película de animación ofrece una trama divertida y entretenida con una protagonista encantadora que los espectadores de todas las edades disfrutarán.
Comentario negativo: La película se siente un poco simple en comparación con otros largometrajes de animación contemporáneos, y la historia se siente un poco predecible en algunos momentos.