¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Cowboys & Aliens , una película de mucho éxito mundial.
El estreno de la película se produjo en 2011 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Daniel Craig, Olivia Wilde, Harrison Ford, Noah Ringer, Sam Rockwell son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Jon Favreau.
El film se extiende durante 118 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Alex Kurtzman, Roberto Orci, Damon Lindelof, Mark Fergus, Hawk Ostby.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es DreamWorks SKG, Imagine Entertainment, Platinum Studios, Universal Pictures, Reliance Entertainment que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Harry Gregson-Williams.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Matthew Libatique.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Ciencia ficción, Western.

Tráiler

Contenido relacionado