Sinopsis
La película Cowboy del 2008 sigue la historia de un hombre solitario que viaja por la América rural en busca de trabajo como vaquero. En su camino, conoce a una madre y su hijo, y rápidamente se convierte en una figura paternal para el niño. A medida que la relación entre el vaquero y el niño crece, la película explora temas de paternidad, amor y pérdida.
En el lado positivo, la película ofrece una interpretación conmovedora del vínculo especial entre un niño y un adulto que desempeña el papel de mentor o figura paterna. La actuación emotiva y el guión ingenioso hacen que la película sea una experiencia memorable y desgarradora.
Por desgracia, la película también presenta una narrativa carente de originalidad y se siente repetitiva en ciertas partes. Además, algunos aspectos de la trama se desarrollan innecesariamente a un ritmo lento y, en términos generales, la película no logra mantener al espectador comprometido durante todo el tiempo.
En resumen, Cowboy del 2008, es una película emotiva y sentimental que aborda temas importantes. Si bien la trama puede no ser particularmente original, la actuación y el guión hacen que la película sea merecedora de una vista, aunque se echa en falta más dinamismo en la dirección.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cowboy
La película Cowboy, estrenada en el año 2008, generó un total de $ 37.8 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, contando con unas 5.3 millones de personas que fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto número 81 de las películas con mayor recaudación a nivel mundial. Si hablamos específicamente del género de esta película, Cowboy es la sexta película con mayor recaudación en el género western. El beneficio que la película obtuvo fue de alrededor de $22.9 millones de dólares, después de descontar los costes necesarios para crearla.
Descripción
El largometraje Cowboy es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El largometraje se estrenó en el año 2008 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Pit Bukowski, Oliver Scherz son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Till Kleinert.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 35 min..
La película pertenece a Alemania, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Till Kleinert es digno de admirar.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Niklas Kammertöns.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Martin Hanslmayr.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Intriga, Terror, Thriller.