Sinopsis
Count Arthur Strong es una comedia británica de 2013. La historia sigue a un ex-estrella de la televisión de los años 70 en su intento de recuperar su antigua gloria. El resultado es una divertida y alocada historia llena de situaciones cómicas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Count Arthur Strong
La película Count Arthur Strong de 2013 generó un total de $872.062 dólares en taquilla mundial. Esta película fue vista por 117.850 personas en todo el mundo, lo que la coloca en el puesto número 518 de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Si nos referimos a su género, se trata de una comedia, en la que es la número 268 entre las películas de dicho género con mayor recaudación. El beneficio para la película Count Arthur Strong, tomando en cuenta los costes de producción, sería de alrededor de $562.062 dólares.
Descripción
Serie de TV
El largometraje con tanto éxito Count Arthur Strong es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de la película se produjo en 2013 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Steve Delaney, Rory Kinnear, Andy Linden, Ruth Posner, Dave Plimmer.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Steve Delaney, Graham Linehan.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 40 min. maravillosos.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Steve Delaney, Graham Linehan, Steve Delaney.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Komedia Entertainment ha acertado de lleno con esta.
La música de este film llega de la mano de Jon Boden.
A los espectadores que les gusta el género de Serie de TV, Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Count Arthur Strong
Positivo: Count Arthur Strong es una divertida y entretenida comedia que no se toma a sí misma demasiado en serio. Está lleno de personajes peculiares y situaciones hilarantes, lo que garantiza una gran cantidad de carcajadas.
Negativo: A veces la historia se desvía del objetivo principal y puede resultar algo confusa. Algunas bromas y situaciones pueden resultar un poco exageradas para algunos espectadores.