Sinopsis
"Corredor de escombros" es una película de acción y ciencia ficción estrenada en 2013 que nos sumerge en un mundo postapocalíptico devastado por una misteriosa plaga. La trama se centra en un grupo de sobrevivientes que deben enfrentar numerosos obstáculos y peligros mientras intentan encontrar una cura para dicha enfermedad.
A lo largo de la película, somos testigos de escenas de acción intensas y emocionantes, con una cinematografía asombrosa y efectos visuales destacables. La historia se desarrolla con un ritmo vertiginoso, manteniendo al espectador en constante intriga y sin poder despegarse de la pantalla.
Sin embargo, a pesar de su prometedora premisa y su enérgico desarrollo, "Corredor de escombros" peca de ser una película predecible y carente de originalidad en relación a otros filmes del género. Su guion, aunque entretenido, carece de profundidad en los personajes y en la exploración del trasfondo de la trama, dejando a veces la sensación de que se podrían haber aprovechado mejor ciertos elementos narrativos.
En resumen, "Corredor de escombros" es una película de acción y ciencia ficción que logra mantener al espectador pegado a la pantalla gracias a su estética visual y su ritmo acelerado. Aunque falle en aportar algo nuevo al género, sigue siendo una opción entretenida para los amantes de las películas postapocalípticas con altas dosis de adrenalina.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Corredor de escombros
La película Corredor de Escombros del año 2013 recaudó aproximadamente $101,7 millones de dólares en todo el mundo, con un total de 13,7 millones de espectadores. Esto la ubica en la posición número 486 entre las películas con más recaudación de todos los tiempos. Si se considera el género, Corredor de Escombros es la número 11 entre las películas de acción que más recaudaron. El coste estimado para crear la película fue de $85 millones de dólares, lo que significa que obtuvo un beneficio de $16,7 millones de dólares.
Descripción
C
Podríamos decir que Corredor de escombros dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2013.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Jan Kees De Rooy.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Ramiro Lacayo Deshon.
El film se extiende durante 16 min..
La película es de Nicaragua.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Ramiro Lacayo Deshon que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Camila Films ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Frank Pineda.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.