¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y Corazones de acero es una de ellas.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 2014.
Brad Pitt, Logan Lerman, Shia LaBeouf, Jon Bernthal, Michael Peña son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. David Ayer ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El total de tiempo que ocupa la película es de 128 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de David Ayer.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Sony Pictures Entertainment (SPE), Columbia Pictures, QED International.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Steven Price y su equipo.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Roman Vasyanov y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
El género Bélico, Acción es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Criticas Corazones de acero

Película impresionante con final triste. Petardo. La única película que retrata al enemigo como humano
Excelente. Escaparate realista de la guerra total en la Segunda Guerra Mundial. Deje a estos críticos de cine Weenie en casa con MSNBC y CNN
Otra obra maestra de Pitt complementada por la estrella en ascenso Lerman. Me hizo llorar. La mejor película de la Segunda Guerra Mundial que he visto
Como si estuviéramos aquí. Olvídese de todas las reseñas de menos de 9 de 10. Efectos brutalizadores de la guerra
una gran película de tanques. Vale la pena verlo varias veces. LA MEJOR PELÍCULA DE GUERRA QUE HE VISTO
Qué película tan increíble. ¡¡¡¡Eso es genial !!!!!!! ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!. Revisión de furia
Potente película. Increíble. Una película de guerra fantástica
Me encantó. La actuación de Logan llevó esta película. No para los niños de mamá
¡La mejor película de la historia!
Contenido relacionado