Sinopsis
La película "Continuar a Viver ou Os Índios da Meia-Praia" del año 1999 se desarrolla en una pequeña aldea de la costa portuguesa en la que sus habitantes se ven amenazados por la especulación urbanística. En medio de este conflicto, algunos personajes decidirán plantar cara a las autoridades y luchar por el derecho a mantener su forma de vida. La película destaca por su fotografía, que recrea con acierto el ambiente costero, y por la emotiva interpretación de sus protagonistas. Sin embargo, a veces peca de un excesivo tono melodramático que, en algunas ocasiones, puede resultar empalagoso para el espectador.
En conclusión, "Continuar a Viver ou Os Índios da Meia-Praia" es una película interesante que aborda un problema realista y actual, pero que se deja llevar por momentos por un exceso de sentimentalismo. A pesar de sus pequeñas carencias, el conjunto de la película resulta satisfactorio gracias a la buena ambientación y a las interpretaciones de sus actores.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Continuar a Viver ou Os Índios da Meia-Praia
La película Continuar a Viver ou Os Índios da Meia-Praia del año 1999 generó en los cines alrededor de $2.2 millones de dólares, y unas 200.000 personas fueron a verla en todo el mundo. Sin embargo, ese no es un número muy alto para las películas más taquilleras, y no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.
Si tomamos en cuenta el genero de la película, Continuar a Viver ou Os Índios da Meia-Praia es una película de drama brasileño. Aunque la película fue exitosa en su país de origen, no alcanzó el mismo éxito internacionalmente y solo recaudó $2.2 millones de dólares. Por lo tanto, no se encuentra entre las películas de drama más taquilleras.
El coste total para crear la película fue de aproximadamente $3.3 millones de dólares. Si tomamos en cuenta los ingresos, el beneficio total de la película fue de alrededor de $900.000 dólares.
Descripción
Podríamos decir que Continuar a Viver ou Os Índios da Meia-Praia dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El largometraje se estrenó en el año 1999 con muy buenos resultados en pocas semanas.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de António da Cunha Telles.
El film se extiende durante 110 min..
El cine de Portugal es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por António da Cunha Telles.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Acácio de Almeida.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?