Sinopsis
Construyendo Felicidad de 2019 es una película de drama y comedia que sigue la historia de una familia con problemas financieros que intentan encontrar una solución para sus problemas. Cuando el padre se ve obligado a aceptar un trabajo en otro país, los hermanos deciden emprender un viaje juntos para encontrarlo. Durante el viaje, aprenden sobre la importancia de la familia y de la felicidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Construyendo felicidad
La película Construyendo felicidad del año 2019 recaudó aproximadamente $4.7 millones de dólares en todo el mundo. Más de 1.9 millones de personas fueron a verla en los cines. Se ubica en la posición número 101 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se ubica en la posición número 15 entre los dramas románticos. Si se considera el costo de producción de la película de $30 millones de dólares, el beneficio neto de la película fue de $-25.3 millones de dólares.
Descripción
TV
Construyendo felicidad es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Cuando recordamos el año 2019, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Jesper Skaaning se ve claramente reflejado en esta película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 59 min. maravillosos.
La película es de Dinamarca.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Nordvision, Radio (DR), se nota en los resultados.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Peter Refsgaard.
Si eres un apasionado de las películas de Documental, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Construyendo felicidad
Comentario positivo: Construyendo Felicidad es una película conmovedora que muestra la importancia de la familia y el valor de la felicidad. Está llena de momentos divertidos y conmovedores, que atraparán al espectador y harán que se identifique con los personajes.
Comentario negativo: La trama de Construyendo Felicidad es predecible en algunos aspectos y algunas de las actuaciones no son tan convincentes. A veces, la película se siente un poco forzada y no se siente completamente natural.