Sinopsis
Congo, Tierra Violada es una película de drama de 2010 que se centra en la historia de una familia congoleña que se ve afectada por la guerra civil en su país. La familia busca la manera de salir del país, pero se enfrentan a la dura realidad de los horrores de la guerra.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Congo, tierra violada
La película Congo, tierra violada del año 2010 generó unos ingresos en taquilla de $5.5 millones de dólares, atrayendo a alrededor de 1.2 millones de espectadores de todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 5,841 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, Congo, tierra violada se encuentra en el puesto 2,422 entre las películas de drama que más dinero han recaudado. El coste de producción de la película fue de $20 millones, por lo tanto el beneficio para los productores fue de $ -14.5 millones.
Descripción
TV
Congo, tierra violada es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2010.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Jon Sistiaga, David Beriain) realizan un trabajo excelente.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Jon Sistiaga.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 50 min..
Es procedente de España.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Jon Sistiaga es digno de admirar.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Cuatro.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Sergio Caro.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Congo, tierra violada
Comentario positivo: Esta película muestra una mirada profunda y honesta a la realidad de la guerra civil en el Congo. Retrata de manera realista los conflictos y su impacto en la vida de las personas.
Comentario negativo: Aunque el argumento de la película es interesante, la narrativa se siente algo forzada y puede resultar confusa en algunos momentos.