Sinopsis
Confidencias de un marido es una película de 1963 que nos introduce en la vida de un matrimonio aparentemente perfecto. El marido, agobiado por su monótona vida de casado, decide formar parte de un grupo de hombres que se reúnen en secreto para compartir sus dudas e inseguridades con respecto al matrimonio. A medida que avanza la trama, el protagonista se ve envuelto en situaciones cómicas y entrañables que lo llevan a reflexionar sobre el verdadero valor de su matrimonio y su relación con su esposa.
En cuanto a los aspectos positivos de esta película, destaca la actuación de los protagonistas, quienes logran transmitir de manera convincente las emociones y conflictos internos de sus personajes. La trama, aunque sencilla, es capaz de capturar la atención del espectador y mantenerlo interesado en el desarrollo de la historia. Además, el guion presenta diálogos inteligentes y divertidos que añaden un toque de frescura al relato.
Por otro lado, uno de los aspectos negativos de Confidencias de un marido es su ritmo lento en algunos momentos de la película. Esto puede hacer que algunos espectadores pierdan interés y que la trama se sienta un tanto estirada en ciertos puntos. Además, aunque se trate de una comedia, algunos chistes y situaciones podrían resultar un tanto predecibles y no lograr el impacto cómico deseado.
En resumen, Confidencias de un marido es una película que aborda de manera amena y entretenida el tema del matrimonio y las dudas que pueden surgir en una relación de pareja. A pesar de ciertos aspectos negativos en cuanto al ritmo y la previsibilidad de algunas situaciones cómicas, el film cuenta con una sólida actuación de sus protagonistas y un guion inteligente, lo que lo convierte en una opción recomendable para aquellos que busquen una comedia romántica con un toque de reflexión.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Confidencias de un marido
La película Confidencias de un marido del año 1963 generó ingresos por un total de $4.2 millones en los cines. Alrededor de 5.5 millones de personas vieron la película en todo el mundo. Esta película se encuentra entre las 101 películas que más dinero han recaudado desde los años 60. Si se considera el género de la película, se trata de una comedia romántica.
El beneficio de la película Confidencias de un marido basándonos en el coste de producción sería de alrededor de $3.2 millones. El coste para producir la película fue de $1 millón de dólares.
Descripción
Confidencias de un marido es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1963.
El reparto de esta película (Rafaela Aparicio, Enriqueta Carballeira, Gonzalo Cañas, Irán Eory, Lola Gálvez) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Francisco Prósper.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 110 min..
Es procedente de España.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por J. Burgos Muñoz,, Noel Clarasó,, César Fernández Ardavín,, J. Martí Farreras,, Francisco Prósper..
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Aro Films, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Gregorio García Segura y su equipo.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Juan Julio Baena.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.