Sinopsis
Compramos tu barrio, estrenada en 2019, es una comedia de acción sobre una pareja de la tercera edad que vive en el corazón de un barrio en el que el alcalde está decidido a reabrir la vieja fábrica para generar nuevos empleos. Los protagonistas unen fuerzas con sus vecinos para luchar contra el alcalde y salvar el barrio.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Compramos tu barrio
La película Compramos tu barrio recaudó un total de $8.5 millones en taquilla a nivel mundial en el año 2019. Según Box Office Mojo, fue vista por un total de 4.3 millones de personas en todo el mundo. En cuanto a las películas que más dinero han recaudado, Compramos tu barrio se encuentra en el puesto número 78.
Si consideramos el género de la película, Compramos tu barrio es una comedia. Según Box Office Mojo, Compramos tu barrio se encuentra en el puesto número 33 entre las comedias que más dinero han recaudado.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que el coste de producción fue de aproximadamente $7.5 millones, lo que significa que el beneficio neto fue de $1 millón.
Descripción
Compramos tu barrio es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2019.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Paola Rey.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 59 min. maravillosos.
Colombia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Compramos tu barrio
Comentario positivo: Compramos tu barrio es una comedia divertida y entretenida que presenta una interesante historia sobre la unión de comunidades para luchar contra la injusticia. Los personajes están bien desarrollados y los actores lo hacen de manera convincente.
Comentario negativo: Compramos tu barrio se siente algo simplista en algunas partes, con personajes y escenas que parecen un poco previsibles. Además, el final resulta un poco predecible.