Cómo no pedir matrimonio

Drama

Cómo no pedir matrimonio
Cómo no pedir matrimonio
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La película sigue la historia de un joven que busca pedirle matrimonio a su novia pero se enfrenta a diversas dificultades en el camino. A lo largo de la trama, se presentan situaciones cómicas y emotivas que ponen a prueba la relación de la pareja. A pesar de que la trama no es muy original, la película logra entretener gracias al buen uso del humor y a las actuaciones convincentes del elenco. Sin embargo, la falta de profundidad en los personajes y la previsibilidad de la trama hacen que la película no destaque entre otras comedias románticas del género. En general, es una película ligera y divertida, perfecta para pasar un rato relajado en el cine.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Cómo no pedir matrimonio

La película Cómo no pedir matrimonio del año 2015 recaudó más de $600 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, con cerca de 39 millones de personas que fueron a verla. Esta película se encuentra en la posición número 10 entre las películas que más dinero han recaudado en la historia. Si se considera el género de la película, entonces se encuentra en segundo lugar entre las películas de comedia que más dinero han recaudado.

Si se tiene en cuenta el costo de producción de la película, que fue de $100 millones de dólares, el beneficio neto de la película sería de $500 millones de dólares.

Descripción

TV
El largometraje Cómo no pedir matrimonio es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2015.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Kayla Ewell, Ryan Merriman, Adam Korson, Mitch Ryan, Vernee Watson-Johnson que son ideales para el papel que desempeñan.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Bradford May.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 90 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Nathan Atkins, Seth DuMouchel, Maureen DuMouchel, Nathan Atkins es digno de admirar.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Stephen Graziano.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Zakk Eginton.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Tráiler

Contenido relacionado