Como lágrimas en la sal

Drama

Como lágrimas en la sal
Como lágrimas en la sal
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
El film Como lágrimas en la sal tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 2016 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Quim Àvila Conde, Ivana Baquero, Noé Blancafort, Abi Fantastic, Steve James.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Helena Mariño Ruiz. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en España.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Helena Mariño Ruiz.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Intricate Productions, se nota en los resultados.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Josep Lladó que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Gabriel Campoy.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado