Cómo hacer películas

DocumentalComedia

Cómo hacer películas
Cómo hacer películas
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Cada película provoca unas sensaciones en las personas, pero estamos seguros de que Cómo hacer películas no te dejará indiferente.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1918.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Charles Chaplin.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Charles Chaplin quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 16 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Charles Chaplin.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Charles Chaplin que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Documental, Comedia llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Contenido relacionado