Sinopsis
Colorful Mind es una película de 2009 dirigida por Hideki Takeuchi basada en un manga japonés escrito por Nobuto Yamamoto. Narra la historia de un adolescente llamado Makoto Kobayashi, quien se encuentra en una encrucijada en la vida, sin ningún objetivo ni motivación. Se encuentra con un ángel llamado Purapura, que le ayuda a descubrir su talento oculto para la pintura, así como la verdadera razón de su existencia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Colorful Mind
La película Colorful Mind del año 2009 generó alrededor de $3.2 millones en taquilla en todo el mundo, y se estima que unas 1.8 millones de personas fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto número 59 en la lista de películas con mayor recaudación de taquilla. Si se toma en consideración el género, Colorful Mind es una película de drama, y entre los dramas, se encuentra en el puesto número 18.
Si se toma en consideración el costo de producción de la película, el beneficio podría ser de alrededor de $2.6 millones.
Descripción
Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Colorful Mind es una de ellas así que no dudes en verla.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2009 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
La profesionalidad con la que actúan Wu Chun-Kai, Shown Chen, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Kun Hao Chen.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 95 min. que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en .
Mei Ah Entertainment decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Colorful Mind
Comentario positivo: Colorful Mind es una película profundamente emotiva que combina una historia profunda con momentos de humor y romance. La dirección excelente de Takeuchi hace que la película sea una experiencia inolvidable.
Comentario negativo: Colorful Mind es una película demasiado familiar y predecible, con una trama demasiado simplista que limita su potencial. Aunque el reparto es excelente, la película se siente anticuada y poco entretenida.