Colorado Jim

Western

Colorado Jim
Colorado Jim
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, Colorado Jim es tu película ideal.
Cuando recordamos el año 1953, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a James Stewart, Robert Ryan, Janet Leigh, Millard Mitchell, Ralph Meeker.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Anthony Mann.
91 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Sam Rolfe, Harold Jack Bloom.
La calidad que demuestra siempre Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Bronislau Kaper.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por William C. Mellor.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Western.

Tráiler

Criticas Colorado Jim

De hecho, el dinero se divide mejor de dos maneras que de tres. Estimulándonos. El aire libre
En Ryan's Express. Actuaciones notables en el estudio del carácter occidental. Impresionante James Stewart Western
Uno de los más grandes de todos los westerns. Oye Lina ... ¿puedes hacerme ?. Western psicológico
¡Gran pelicula!. Un gran western. ¡Anthony Mann y Jimmy Stewart vuelven a triunfar!
Codicia, desconfianza, miedo: supervivencia y redención en una tierra sin ley. Elegir una forma de vivir. Jimmy Stewart da una de sus mejores actuaciones como cazarrecompensas antihéroe
Casi una obra maestra del género occidental. Alto arte por cine de género. Western enormemente subestimado, impulsado por personajes de los años 50, que merece estar en las listas principales de este género.
Alta tensión en el Viejo Oeste. Uno de los grandes. Actuaciones imponentes de Stewart, Ryan en Western psicológico magníficamente dirigido
Cuando Hollywood tenía estrellas reales y se esperaba calidad. El cazarrecompensas Howard Kemp (Stewart) rastrea al forajido Ben Vandergroat (Ryan). The Naked Spur es, como dijo Leonard Maltin, uno de los mejores westerns jamás hechos
Contenido relacionado