Coded

Documental

Coded
Coded
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
El largometraje Coded es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2021.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Neil Patrick Harris, Judy Goffman Cutler, Jennifer A. Greenhill, Jari Jones, John T. Nash.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Ryan White quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 28 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Delirio Films, Imagine Documentaries, Tripod Media ha acertado de lleno con esta.
Blake Neely y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado David Jacobson, Ronan Killeen.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado