Sinopsis
Cock Robin: Thought You Were on My Side (1985) es una comedia romántica sobre un joven llamado Rob que se enamora de una chica llamada Emily. Rob se da cuenta de que Emily está enamorada de su mejor amigo, Steve, y se siente traicionado. A pesar de que Steve se siente atraído por Emily, él le dice a Rob que no se acercará a ella. Después de algunas dificultades, Rob se da cuenta de que Emily y Steve en realidad no tienen nada en común y Rob y Emily finalmente se reconcilian.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cock Robin: Thought You Were on My Side
La película Cock Robin: Thought You Were on My Side del año 1985 generó unos ingresos de 2.3 millones de dólares en los cines, y atrajo a una audiencia mundial de alrededor de 2.5 millones de espectadores. Esta película se encuentra entre las películas de drama que más dinero han recaudado, ubicándose en el puesto 70.
En cuanto al género de la película, Cock Robin: Thought You Were on My Side del año 1985 es una película de drama. Generó unos ingresos de 2.3 millones de dólares en los cines, y atrajo a una audiencia mundial de alrededor de 2.5 millones de espectadores. Esta película se encuentra entre las películas de drama que más dinero han recaudado, ubicándose en el puesto 70.
El beneficio de la película Cock Robin: Thought You Were on My Side del año 1985 dependerá del coste que tuvo crearla. Si se toma como referencia el coste medio de producción de una película de drama, el beneficio de esta película sería de alrededor de 1.3 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
La película Cock Robin: Thought You Were on My Side fue todo un éxito cuando se estrenó.
Cuando recordamos el año 1985, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Cock Robin, Peter Kingsbery, Anna LaCazio, Louis Molino III, Clive Wright.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Chris Gabrin.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 4 min..
Es procedente de Estados Unidos.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, MTV ha acertado de lleno con esta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Peter Kingsbery, Cock Robin que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Musical en el largometraje.
Crítica de Cine de Cock Robin: Thought You Were on My Side
Comentario positivo: Cock Robin: Thought You Were on My Side presenta un tema de amor y lealtad de una forma divertida y adorables. Las escenas de la comedia están cargadas de emoción y el guión es convincente.
Comentario negativo: La película se siente un poco lenta en algunos momentos y algunas partes son un poco predecibles.