Sinopsis
Close-Knit es un drama japonés de 2017. Esta película sigue a Tomo, una niña de 11 años cuya madre biológica ha abandonado a ella y a su padre, un hombre solitario con problemas de salud mental. Tomo se queda a vivir con su tía Mako, una joven transgénero, y su novio, Rinko. El trío forma una familia disfuncional, pero cada uno de ellos encuentra seguridad y amor en los demás.
En términos de calidad cinematográfica, Close-Knit es una película muy bien hecha. El guión es interesante y los personajes están bien definidos. La película trata temas difíciles como el abandono, la discriminación, la soledad y la familia disfuncional de una manera comprensible y emocionante.
Comentario positivo: Close-Knit es una película bien hecha y conmovedora sobre el amor, la soledad y la familia disfuncional. Los temas se tratan de manera acertada y profunda, y los personajes son profundamente memorables.
Comentario negativo: Algunas partes de Close-Knit son demasiado lentas y no hay suficiente acción para mantener la atención del espectador. Algunos de los temas tratados pueden resultar incómodos para algunas personas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Close-Knit
La película Close-Knit del año 2017 generó un recaudo de $7,8 millones en los cines de todo el mundo. Aproximadamente 500 mil personas fueron a ver la película, lo que la coloca en la posición 401 de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, Close-Knit es la película número 89 en recaudación entre las películas dramáticas. Si se toma en cuenta el coste de producción de Close-Knit, el presupuesto de producción fue de $4,4 millones, lo que significa que el beneficio de la película fue de $3,4 millones.
Descripción
El film Close-Knit tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El largometraje se estrenó en el año 2017 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Tôma Ikuta, Eiko Koike, Kenta Kiritani, Mugi Kadowaki, Misako Tanaka) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Naoko Ogigami.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 127 min..
La película es de Japón.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Naoko Ogigami.
Naoko Eto y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Kôzô Shibasaki tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.