¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Clerks II dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2006.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Jeff Anderson, Brian O'Halloran, Rosario Dawson, Jason Mewes, Kevin Smith) realizan un trabajo excelente.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Kevin Smith quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 97 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Kevin Smith.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora The Weinstein Company, View Askew Productions.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido James L. Venable y su equipo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido David Klein.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado