Claudia tocada por la luna

Documental

Claudia tocada por la luna
Claudia tocada por la luna
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Claudia tocada por la luna (2018) es una película dramática mexicana que sigue la historia de Claudia, una joven mujer que sufre de trastorno bipolar. Durante la película, Claudia lucha por encontrar el equilibrio entre sus emociones y sus problemas de salud mental. Ella debe aprender a aceptarse a sí misma y a su trastorno antes de poder llevar una vida normal.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Claudia tocada por la luna

La película Claudia tocada por la luna del año 2018 recaudó alrededor de $17.4 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Más de 3.6 millones de personas la vieron. Esta película se encuentra en la posición número 185 entre las películas con más recaudación de todos los tiempos.

Si se trata del género, Claudia tocada por la luna es una película de drama romántico. Se situó como la número 19 entre las películas de género romántico con mayor recaudación.

Teniendo en cuenta los costes que tuvo crear la película Claudia tocada por la luna, se estima que el beneficio de la misma fue de $9.4 millones de dólares.

Descripción

El film Claudia tocada por la luna es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 2018 siendo una de las más vistas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Claudia Ancapan.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Francisco Aguilar.
Tiene una duración de 65 min..
Chile ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Francisco Aguilar es digno de admirar.
Francisco Aguilar ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.

Crítica de Cine de Claudia tocada por la luna

Positivo: La película contiene una representación realista y conmovedora de la vida de una persona con trastorno bipolar. El tratamiento del tema es exquisito y compasivo, creando una narrativa sensible que conecta con el público.

Negativo: Algunas partes de la trama pueden ser un poco predecibles, desaprovechando el potencial de la historia. Esto puede restar algo de profundidad a la película y distraer a algunos espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado