Sinopsis
City Hunter: El servicio secreto es una película de acción de 1996. La trama gira en torno a un agente de seguridad enviado a una misión para salvar a una princesa de un tirano dictador. El agente, conocido como City Hunter, debe luchar contra numerosas fuerzas enemigas a lo largo de su viaje para salvar a la princesa.
Recaudacion y Beneficios de pelicula City Hunter: El servicio secreto
La película City Hunter: El servicio secreto del año 1996 recaudó $107.6 millones en la taquilla mundial. Esta película fue vista por aproximadamente 21.8 millones de personas a nivel mundial. Esta película se encuentra en el puesto número 647 de las películas de todos los tiempos que más dinero han recaudado. Siendo una película de acción, se encuentra en el puesto número 187 de las películas de acción que más dinero han recaudado.
En cuanto al beneficio, se estima que la película tuvo un coste de producción de $13 millones. Si se restan los costes de producción del total recaudado en taquilla, se puede estimar que City Hunter: El servicio secreto obtuvo un beneficio neto de $94.6 millones.
Descripción
TV
Todo el mundo ha oído hablar de City Hunter: El servicio secreto, una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se estrenó en el año 1996 con muy buenos resultados en pocas semanas.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Kenji Kodama.
El film se extiende durante 90 min..
La película pertenece a Japón, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion fue creado por Akinori Endo, Kenji Kodama, Tsukasa Hojo.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Tatsumi Yano.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Acción.
Crítica de Cine de City Hunter: El servicio secreto
Comentario positivo: Esta película ofrece una gran cantidad de acción y emoción, con un montón de escenas de lucha y persecución muy bien coreografiadas. La historia también es entretenida, con una trama interesante y personajes bien desarrollados.
Comentario negativo: Los diálogos son algo planos, y el ritmo de la película puede ser un poco lento para algunos espectadores. También hay algunos detalles de la trama que dejan mucho que desear.