Recaudacion y Beneficios de pelicula Citas prohibidas
La película Citas prohibidas del año 1987 generó unos $2.9 millones en los cines, con un total de 1.8 millones de personas que la vieron en todo el mundo. Se encuentra en la posición número 9.832 en la lista de películas que más dinero han recaudado. Si nos ajustamos al género de la película, se encuentra en la posición número 7.541 entre las películas de comedia romántica que más dinero han recaudado. El beneficio de la película fue de $2.3 millones, suponiendo un coste de $600.000 para crearla.
Descripción
TV
El film Citas prohibidas es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año 1987 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Candice Bergen, Chris Sarandon, Caitlin Clarke, Jim Antonio, Debra Rogers) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Lou Antonio ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 92 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Elizabeth Gill, Charles E. Israel.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Robert Halmi, CBS, Echo Bridge Home Entertainment, Lifetime, Taurus Video.
David Shire y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Elliot Davis.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.