Sinopsis
Cirque du Soleil: Dralion es una película de 2001 que combina el circo contemporáneo con la filosofía oriental. La trama gira en torno a la lucha entre dos fuerzas opuestas de la naturaleza, el aire y la tierra. Los artistas realizan numerosos números de acrobacia aérea y acrobacia terrestre, llevando al espectador a un viaje increíblemente imaginativo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cirque du Soleil: Dralion
La película Cirque du Soleil: Dralion de 2001 recaudó un total de $2,5 millones en taquilla a nivel mundial. Aproximadamente 300.000 personas fueron a verla en los cines en todo el mundo. Esta película ocupa el puesto 8.101 entre los títulos más taquilleros de todos los tiempos. Si consideramos el género de la película, la misma se encuentra en el puesto 3.958 entre los documentales mejor recaudados. El beneficio de la película sería de alrededor de $1,8 millones, si tomamos en cuenta los costos de producción y promoción.
Descripción
TV
Podríamos decir que Cirque du Soleil: Dralion dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2001.
Guy Caron, David Mallet sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 89 min..
Canadá ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El film ha sido generado por la gran productora Cirque du Soleil Images.
La música de este film llega de la mano de Violaine Corradi.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental, Musical en el largometraje.
Crítica de Cine de Cirque du Soleil: Dralion
Comentario positivo: Cirque du Soleil: Dralion es una película increíblemente imaginativa que combina el circo contemporáneo con la filosofía oriental de una manera única. Los artistas realizan unos números acrobáticos impresionantes que cautivan al espectador.
Comentario negativo: Cirque du Soleil: Dralion no cuenta con una trama muy profunda que atrape al espectador desde el principio. A pesar de ello, los números acrobáticos y el ambiente del circo son los verdaderos protagonistas de la película.