Sinopsis
Cinturon negro: ¡Ánimo, jóvenes yudocas! es una película de drama de 1992 que sigue la historia de un grupo de adolescentes judíos que comienzan a practicar el arte marcial yudoca para defenderse de los matones de la escuela. Los chicos se enfrentan a una serie de desafíos mientras tratan de encontrar su lugar en el mundo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cinturon negro: ¡Ánimo, jóvenes yudocas!
La película Cinturón Negro: ¡Ánimo, jóvenes yudocas! del año 1992 recaudó $3,3 millones en los cines de todo el mundo y fue vista por 1,3 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 577 de las películas que más dinero han recaudado de todos los tiempos. Si se considera el género de la película, entonces se encuentra en el puesto 87 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado. Si se tiene en cuenta el coste de producción de la película de $4,2 millones, el beneficio neto de la película fue de $900.000.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Cinturon negro: ¡Ánimo, jóvenes yudocas! es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de este film se produjo en 1992 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Hiroko Tokita.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 60 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Japón y este film es uno de ellos.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Madhouse, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Masahide Sakuma.
A los espectadores que les gusta el género de Animación, Comedia, Drama, Romance, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Cinturon negro: ¡Ánimo, jóvenes yudocas!
Comentario positivo: Esta película ofrece un relato emocionante y conmovedor sobre el poder de la amistad y la superación personal a través de la práctica de un arte marcial antiguo. Los personajes son realistas y los diálogos son divertidos y convincentes.
Comentario negativo: Algunos de los problemas que enfrentan los personajes son un poco demasiado simples y fácilmente resolubles, lo que reduce la credibilidad de la trama. Además, la representación de los matones de la escuela puede parecer estereotipada.