¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Cineastas en acción es una de ellas así que no dudes en verla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2005.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Marta Belmonte, Claude Chabrol, Woody Allen, Bertrand Tavernier, Bernardo Bertolucci se notan en el resultado final.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Carlos Benpar tener más experiencia en el sector.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 100 min..
España ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Nos encanta la forma en la que Carlos Benpar, Ferran Alberich y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La calidad que demuestra siempre Producciones Kilimanjaro en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Xavier Oró, Pep Solórzano y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Tomás Pladevall, Xavier Camí.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado