¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
La película Cien días para enamorarse tiene muy buenas críticas y está entre los largometrajes más conocidos del mundo.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 2018.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro, Juan Minujín, Osvaldo Laport que son ideales para el papel que desempeñan.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Pablo Ambrosini, Mariano Ardanaz, Sebastián Ortega quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 60 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Argentina.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Silvina Frejdkes, Alejandro Quesada, Ernesto Korovsky, Javier Rozenwasser.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Underground Contenidos, Telefé.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Emanuel Ortega y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Sergio Dotta, Alberto M. Echenique, Juan Lira y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
El género de Serie de TV, Comedia, Romance es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado