Sinopsis
Chuck Berry: Rock and Roll Music es un documental de 1992 que explora la vida y la carrera del músico. La película se centra en la carrera de Chuck Berry, su impacto en el desarrollo de la música rock and roll y el papel que desempeñó en la cultura estadounidense. Incluye entrevistas con varios artistas influenciados por Chuck Berry, así como actuaciones originales de él mismo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Chuck Berry: Rock and Roll Music
La película Chuck Berry: Rock and Roll Music del año 1992 generó $3,8 millones en los cines, fue vista por aproximadamente 95.000 personas en todo el mundo y se encuentra en el puesto 562 de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto 150 de las películas de música y espectáculos con mayores recaudaciones. El beneficio total de la película sería de aproximadamente $3,3 millones, si se resta el costo de producción, promoción y distribución.
Descripción
Chuck Berry: Rock and Roll Music es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1992.
El reparto de esta película (Chuck Berry) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Chris Hegedus, D.A. Pennebaker.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 46 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Pennebaker Productions ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de Chuck Berry: Rock and Roll Music
Comentario positivo: Chuck Berry: Rock and Roll Music es un documental muy entretenido e interesante. Logra capturar la esencia de Chuck Berry y su influencia en la música rock and roll de forma eficaz, y ofrece una gran cantidad de entrevistas y actuaciones originales.
Comentario negativo: Aunque el documental explora la vida y carrera de Chuck Berry con bastante profundidad, no hay mucho tiempo para explorar la influencia de sus canciones en la cultura popular. Esto significa que la película se siente un poco superficial.