Sinopsis
Back to Basics - Live and Down Under es un concierto filmado en 2008 que sigue a la cantante de pop Christina Aguilera durante una gira de tres concertes por Australia. La actuación cuenta con un elenco de bailarines y músicos, además de una serie de éxitos de Aguilera. Comentario positivo: La actuación de Aguilera es colosal, con una increíble energía y una gran cantidad de coreografías. Además, los arreglos musicales son muy buenos, con una profunda mezcla de estilos. Comentario negativo: Algunas de las canciones tienen una duración un poco larga, lo que dificulta el flujo de la actuación. Además, los efectos visuales son un poco pobres en comparación con otros conciertos de la época.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Christina Aguilera: Back to Basics - Live and Down Under
La película Christina Aguilera: Back to Basics - Live and Down Under del año 2008 recaudó un total de $31,8 millones en taquilla en todo el mundo, con una cantidad aproximada de 3,2 millones de personas que fueron a verla. Esta película se encuentra actualmente en el puesto número 8,411 en la lista de películas más taquilleras de todos los tiempos. Siendo una película de concierto, no hay otros películas con el mismo género que puedan ser comparadas en términos de taquilla.
En cuanto al beneficio de la película, la misma tuvo un coste de producción de $4 millones. Esto significa que el beneficio total de la película fue de $27,8 millones.
Descripción
El largometraje Christina Aguilera: Back to Basics - Live and Down Under es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El largometraje se estrenó en el año 2008 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Christina Aguilera, Jordan Bratman, Gilbert Saldivar, Nikki Tuazon.
Hamish Hamilton, Christina Aguilera, Bill Crooks, Jamie King sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 100 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Alemania ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Christina Aguilera que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Done and Dusted, NBD, RCA Records que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Cameron Barnett tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.