Sinopsis
Christian Wahnschaffe, Part 1: World Afire de 1920 es una película alemana que sigue a un joven llamado Christian, que crece en un orfanato y busca su lugar en la vida. Como resultado de su búsqueda, se ve obligado a tomar una decisión moralmente cuestionable que provoca una catástrofe.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Christian Wahnschaffe, Part 1: World Afire
Christian Wahnschaffe, Part 1: World Afire, estrenada en 1920, no generó ningún ingreso en los cines. Tampoco hay datos disponibles sobre el número de personas que fueron a verla en todo el mundo. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.
Al ser una película de drama histórico, Christian Wahnschaffe, Part 1: World Afire no generó ingresos en los cines. No hay datos disponibles sobre el número de personas que fueron a verla en todo el mundo. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado en el género de drama histórico.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total de Christian Wahnschaffe, Part 1: World Afire sería cero.
Descripción
El largometraje Christian Wahnschaffe, Part 1: World Afire es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1920.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Conrad Veidt, Lillebil Ibsen, Hermann Vallentin, Hugo Flink, Fritz Kortner.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Urban Gad.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 77 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Alemania.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Paul Georg, Bobby E. Lüthge, Jakob Wassermann.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Giuseppe Becce.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Max Lutze.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Christian Wahnschaffe, Part 1: World Afire
Comentario Positivo: Esta película ofrece una historia llena de drama y moralidad, con un impresionante sentido de la escala y la dirección. Los eventos tienen un gran impacto en el personaje principal, y el público se ve atrapado en un viaje emocional.
Comentario Negativo: Algunas de las escenas de la película son un poco demasiado exageradas y algunas de las actuaciones no son lo suficientemente convincentes para llevar la historia a su máxima profundidad.